Altamira desde la Villa 31

Durante su recorrida, el candidato a primer diputado en Capital asegur?? que «la idea fuerza del Partido Obrero es la inserci??n de los trabajadores en el tejido urbano. Para nosotros ??sta ser??a la revoluci??n urbana necesaria», destac??.

En una recorrida por la Villa 31 el candidato a primer diputado en Capital por el Frente de Izquierda, Jorge Altamira, denunci?? que ???los planes de urbanizaci??n est??n parados porque prevalece el inter??s de los especuladores inmobiliarios???.

Seg??n ??l, ???los grandes capitales especulativos no resignan este espacio para sus intereses. La llamada econom??a de mercado conduce a la expulsi??n de los trabajadores hacia la periferia e incluso en zonas inundables, por eso los trabajadores pagan el precio m??s importante de los cimbronazos de tipo clim??tico».

«La idea fuerza del Partido Obrero es la inserci??n de los trabajadores en el tejido urbano, la inserci??n en la zona urbana pr??xima a sus lugares de trabajo. Para nosotros ??sta ser??a la revoluci??n urbana necesaria», destac??.