La imprenta del Congreso tendr?? nuevo edificio

??Las obras ya comenzaron y fueron inauguradas por el presidente de la C??mara de Diputados de la Naci??n. Juli??n Dom??nguez, encabez?? el acto de inauguraci??n de las obras de construcci??n del nuevo edificio de la imprenta del Congreso Nacional.

Dom??-nguez  con Viviani, Di Pr????spero y Zabaleta

Al respecto sostuvo: ???La construcci??n de este nuevo edificio significa poner lo p??blico en las mejores condiciones para servir a la sanci??n de las leyes, poner el espacio de lo com??n en el valor que los trabajadores se merecen???, destac?? Dom??nguez. ???Esperamos que esta imprenta sea la referencia que los trabajadores sue??an.

Los trabajos de restauraci??n en el Congreso nunca hubiesen sido posibles sin la colaboraci??n del gremio y de los trabajadores, y sin el financiamiento de nuestra Presidenta???, a??adi??. En el nuevo edificio, ubicado en las calles Alsina y Combate de los Pozos, funcionar?? el complejo de Administraci??n, Producci??n y Archivos de la Imprenta del Congreso de la Naci??n. Su construcci??n se lleva a cabo en el marco del Plan Rector de Intervenciones Edilicias, a trav??s del cual se est?? restaurando el Edificio central de la C??mara de Diputados de la Naci??n y sus dependencias anexas.

Durante el acto, en el que estuvieron presentes Norberto Di Pr??spero, titular de la Asociaci??n de Personal Legislativo (APL); Omar Viviani, titular del Sindicato de Peones de Taxis; y Juanchi Zabaleta, ex secretario Administrativo del Senado de la Naci??n, se instal?? una placa en recuerdo de Gustavo Antelo, secretario Adjunto de APL, quien impuls?? con gestiones ante Dom??nguez la construcci??n de un nuevo edificio para la imprenta, y falleci?? el a??o pasado en una visita a las Islas Malvinas.