Infractores informados

Un proyecto de ley intenta que los conductores sepan con exactitud d??a, hora y lugar de remoci??n de veh??culos en la Ciudad.
Libertador-STO-FOTOS-DAVID-FERNANDEZ_CLAIMA20140406_0081_28
El diputado porte??o Hern??n Rossi (SUMA+) present?? un proyecto de ley para modificar un art??culo del C??digo de Tr??nsito y Transporte, sobre la ???comunicaci??n de remoci??n???.

La iniciativa busca que los infractores sean correctamente informados, si sus veh??culos fueran acarreados.
La norma establece que la autoridad de aplicaci??n tendr?? una l??nea telef??nica gratuita y p??gina web, donde consultar por veh??culos acarreados y sitio donde fueron remitidos. Asimismo, en la web se subir?? una foto del veh??culo, indicando d??a, hora y lugar exacto de remoci??n.
Rossi fundament?? que el proyecto busca ???garantizar que el infractor tenga todas las herramientas necesarias para conocer a d??nde fue removido su veh??culo??? porque ???existen diferentes casos donde la remoci??n del mismo presta a la confusi??n y uno no sabe a ciencia cierta que pas?????.
Adem??s, se colocar?? una etiqueta adhesiva sobre la acera, en una playa inmediatamente pr??xima al lugar donde estaba estacionado el veh??culo, informando que fue remitido a la playa de guarda de veh??culos acarreados.
???Es importante que el infractor est?? informado y pueda regular su situaci??n de manera r??pida???, sostuvo el legislador del interbloque ECO.