Con nuevo local, Lalo es de los trabajadores

En este marco organizaron una cena para celebrar la recuperación definitiva del restaurante, en el nuevo local que abrieron en Montevideo 312.
photo_1117_1
Los ministros de Trabajo y Cultura de la Nación, Carlos Tomada y Teresa Parodi, se reunieron con los trabajadores de la cooperativa Lalo en el nuevo local que abrieron en Montevideo 312.

Los trabajadores organizaron una cena para celebrar la recuperación definitiva del restaurante, lo que les permitió mantener los puestos de trabajo de más de veinte familias.
Ludueña; la legisladora porteña del FPV, Lorena Pokoik y Eduardo Montes del Frente de Economía Social de La Cámpora, asistieron también junto a trabajadores y trabajadoras autogestionados de las diferentes cooperativas de trabajo, quienes desde el primer día del conflicto colaboraron activamente por la recuperación laboral de los miembros de la cooperativa.
Durante el encuentro, Tomada contextualizó la lucha por los derechos de los trabajadores a lo largo de la historia argentina y se mostró emocionado por “haber cumplido el mandato de Néstor Kirchner desde el primer día que asumió, que era hacer todos los días algo que beneficie a la Argentina, por más pequeña que parezca, realizar una buena acción diaria en favor del pueblo”.
“ Esta es nuestra gran acción de hoy, recuperar para todos los trabajadores y todos los argentinos este mítico restaurante y sus fuentes laborales”, agregó.
El Presidente de la cooperativa, Luciano García, también agradeció a los presentes y a los clientes que de forma personal también los acompañaron en la lucha, indicando que “al fin y al cabo, se trata de atender amigos y queremos que esa amistad perdure por siempre”.