Con nuevo local, Lalo es de los trabajadores

En este marco organizaron una cena para celebrar la recuperaci??n definitiva del restaurante, en el nuevo local que abrieron en Montevideo 312.
photo_1117_1
Los ministros de Trabajo y Cultura de la Naci??n, Carlos Tomada y Teresa Parodi, se reunieron con los trabajadores de la cooperativa Lalo en el nuevo local que abrieron en Montevideo 312.

Los trabajadores organizaron una cena para celebrar la recuperaci??n definitiva del restaurante, lo que les permiti?? mantener los puestos de trabajo de m??s de veinte familias.
Ludue??a; la legisladora porte??a del FPV, Lorena Pokoik y Eduardo Montes del Frente de Econom??a Social de La C??mpora, asistieron tambi??n junto a trabajadores y trabajadoras autogestionados de las diferentes cooperativas de trabajo, quienes desde el primer d??a del conflicto colaboraron activamente por la recuperaci??n laboral de los miembros de la cooperativa.
Durante el encuentro, Tomada contextualiz?? la lucha por los derechos de los trabajadores a lo largo de la historia argentina y se mostr?? emocionado por «haber cumplido el mandato de N??stor Kirchner desde el primer d??a que asumi??, que era hacer todos los d??as algo que beneficie a la Argentina, por m??s peque??a que parezca, realizar una buena acci??n diaria en favor del pueblo???.
??? Esta es nuestra gran acci??n de hoy, recuperar para todos los trabajadores y todos los argentinos este m??tico restaurante y sus fuentes laborales», agreg??.
El Presidente de la cooperativa, Luciano Garc??a, tambi??n agradeci?? a los presentes y a los clientes que de forma personal tambi??n los acompa??aron en la lucha, indicando que ???al fin y al cabo, se trata de atender amigos y queremos que esa amistad perdure por siempre???.