Muri?? una peque??a jirafa en el zoo de Palermo

Falleci?? muri?? una de las jirafas beb??s del Zoo de Buenos Aires y se cree que perdi?? la vida a ra??z de una infecci??n.
jirafita-1
Desde #SinZoo afirman que ???desgraciadamente no es una sorpresa, y que debe avanzarse en el cierre del predio y su conversi??n en Jard??n Ecol??gico, mediante el proyecto de ley que hace siete meses «duerme» en la legislatura???.

Se cree que la jirafita curs?? alguna infecci??n debido a que no tom?? bien el calostro de la teta de la madre, ella nunca agarr?? bien la teta de la mam?? como su mellizo. La cr??a se encontraba muy debilitada, y finalmente falleci??.
Esta v??ctima se suma a los dos lobos marinos fallecidos hace pocos meses en el ilegal acuario del Zoo.
Activistas de ??#SinZoo afirman que para evitar m??s muertes y sufrimiento animal urge el tratamiento y la aprobaci??n del Proyecto Jard??n Ecol??gico, en el que se propone en el Art??culo 14, Etapa 1: PONER FIN A LA REPRODUCCI??N DE ANIMALES, y PROHIBIR NUEVOS INGRESOS, al igual que la venta, canje o intercambio de alguno.
«Desde #SinZoo queremos que el Sr. Juan Carlos Villalonga, Director de la Agencia de Protecci??n Ambiental, nos explique si este es el Zoo Verde que presentaron hace seis meses», explicaron desde #SinZoo.