Larreta verific?? los trabajos del Metrob??s de San Mart??n

El jefe de Gabinete asegur?? que la obra ser?? inaugurada en abril y sostuvo que ???much??sima gente se va a beneficiar???.
recorrida_metrobus_san_martin
El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodr??guez Larreta, recorri?? esta ma??ana la obra del nuevo Metrobus San Mart??n, que beneficiar?? a unas 70 mil personas que ingresan a la Capital por el noreste.

Al respecto Larreta se??al?? que a trav??s de este nuevo Metrobus ???much??sima gente se va a beneficiar, ganar tiempo y utilizar estas paradas mejor se??alizadas???.
?????La experiencia de las otras l??neas ha sido muy buena, as?? que tenemos mucha expectativa para agilizar el tr??nsito en esta zona de la Ciudad???, indic??.
El nuevo corredor forma parte de una red integral de Metrobus que est?? transformando el sistema de transporte para poder viajar en la Ciudad de forma m??s r??pida y segura.
Por otro lado, el Jefe de Gobierno adelant?? su intenci??n de que este nuevo Metrobus abarque ???algunas paradas??? del partido de San Mart??n.
Acompa??ado por el vicejefe de Gobierno, Diego Santilli, anunci?? adem??s que la nueva l??nea, que conecta las avenidas Juan B. Justo y General Paz, ser?? inaugurada ???a principios de abril???, junto con el paso bajo nivel.
El Metrobus San Mart??n revalorizar?? los seis barrios que atraviesa (Villa Crespo, Villa General Mitre, Paternal, Villa del Parque, Agronom??a y Villa Devoto) y conectar?? puntos importantes como la avenida General Paz, el Ferrocarril Urquiza, las Facultades de Agronom??a y Veterinaria de la Universidad de Buenos Aires (UBA), el Hospital Roffo, el Club de Comunicaciones y el Metrobus Avenida Juan B. Justo. A su vez, ser?? el primero en integrar las Intervenciones Peatonales que complementen los nuevos espacios seguros para el peat??n.