Abrieron un canal digital de comunicaci??n con vecinos

Lo abri?? el diputado Petrini, quien intenta mejorar el di??logo con los vecinos y que estos puedan enviar sus propuestas.
Eduardo Petrini 2
El diputado Eduardo Petrini decidi?? abrir un canal digital, utilizando la plataforma que brinda Google.

El mismo puede usarse completando un sencillo formulario, y as?? ??todos los vecinos de la ciudad podr??n acercarle, en cualquier momento del d??a, un proyecto o idea que consideren relevante para que se trate en la legislatura.
Petrini, quien ya comenz?? a trabajar en diferentes proyectos enfocados principalmente en pol??ticas de prevenci??n, inclusi??n y oportunidades de crecimiento para los j??venes; tiene como uno de sus objetivos principales mantener, a trav??s de diferentes medios, un di??logo constante con los vecinos. Ya sea de manera presencial o a trav??s de las redes sociales.
El diputado destaca principalmente dos aspectos: ???Por un lado, con esta iniciativa, buscamos fomentar la participaci??n ciudadana en cuestiones cotidianas de inter??s com??n para todos. El vecino tiene que saber que entre ??l y nosotros hay una comunicaci??n directa???.
Por otra parte se intenta que ???las propuestas que pueden presentar van desde reconocer a alguna persona por su labor destacada para con la sociedad hasta proyectos o ideas vinculados a diferentes ??reas de gesti??n como seguridad, ni??ez y juventud, mujer, turismo y deporte entre otras???.