Abrieron un canal digital de comunicación con vecinos

Lo abrió el diputado Petrini, quien intenta mejorar el diálogo con los vecinos y que estos puedan enviar sus propuestas.
Eduardo Petrini 2
El diputado Eduardo Petrini decidió abrir un canal digital, utilizando la plataforma que brinda Google.

El mismo puede usarse completando un sencillo formulario, y así  todos los vecinos de la ciudad podrán acercarle, en cualquier momento del día, un proyecto o idea que consideren relevante para que se trate en la legislatura.
Petrini, quien ya comenzó a trabajar en diferentes proyectos enfocados principalmente en políticas de prevención, inclusión y oportunidades de crecimiento para los jóvenes; tiene como uno de sus objetivos principales mantener, a través de diferentes medios, un diálogo constante con los vecinos. Ya sea de manera presencial o a través de las redes sociales.
El diputado destaca principalmente dos aspectos: “Por un lado, con esta iniciativa, buscamos fomentar la participación ciudadana en cuestiones cotidianas de interés común para todos. El vecino tiene que saber que entre él y nosotros hay una comunicación directa”.
Por otra parte se intenta que “las propuestas que pueden presentar van desde reconocer a alguna persona por su labor destacada para con la sociedad hasta proyectos o ideas vinculados a diferentes áreas de gestión como seguridad, niñez y juventud, mujer, turismo y deporte entre otras”.