El proceso creativo de Ferran Adri?? ??en la Usina del Arte

El reconocido chef catal??n ofreci?? una conferencia sobre innovaci??n y creatividad. Asimismo fue recibido por Rodr??guez Larreta.
El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodr??guez Larreta, junto al Vicejefe, Diego Santilli, comparti?? un desayuno con el reconocido chef catal??n Ferran Adri??.

??El cocinero internacional lleg?? a la Argentina para inaugurar la muestra «Ferran Adri??. Auditando el proceso creativo», la cual invita a explorar y reflexionar acerca del proceso creativo que lo distingui?? como uno de los mejores y m??s innovadores cocineros del mundo.
M??s de mil personas asistieron a la conferencia ???Unidos por la Innovaci??n???, que el distinguido chef catal??n Ferran Adri?? dio en la Usina del Arte de la ciudad de Buenos Aires.
Durante la charla, el cocinero, reconocido como uno de los grandes innovadores del siglo XXI, se??al?? que ???El conocimiento es obligatorio para crear mejor, lo importante es tener un sue??o cada ma??ana y desafiar los l??mites para alcanzarlos???.
Los asistentes a la conferencia se inscribieron gratuitamente en la web, agotando las localidades disponibles en menos de 24 horas. El encuentro cont?? con el acompa??amiento del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.
Adem??s, cientos de personas lo siguieron en vivo por internet, desde el sitio www.fundaciontelefonica.com.ary en las redes sociales a trav??s del hashatg #ExpoAdri??.
El reconocido chef catal??n, embajador internacional de Telef??nica, lleg?? a la Argentina para inaugurar la muestra ???Ferran Adri??. Auditando el proceso creativo???, la cual invita a explorar y reflexionar acerca del proceso creativo que lo distingui?? como uno de los mejores y m??s innovadores cocineros del mundo.
Tras su paso por Espa??a y Per??, la exposici??n podr?? visitarse desde el 10 de marzo hasta el 4 de junio en Fundaci??n Telef??nica Argentina (Arenales 1540, Ciudad de Buenos Aires), de lunes a s??bados, de 14 a 20:30 hs. La entrada es gratuita.