Menor detenido con un arma de la Federal

Fue detenido en el barrio de Barracas y se le secuestr?? un arma con dominio de la P.F.A. Tiene frondoso prontuario.
??policia_arma

El ??rea de Investigaciones de la Comuna 4 de la Polic??a Metropolitana realiz?? un allanamiento en la Villa 21-24 para dar con el paradero de un delincuente conocido de la zona, del que s??lo se sab??a el apodo.
Esta persona empez?? a ser investigada, desde el 2015, ??en una causa por intento de homicidio de un vecino del mismo asentamiento. Oficiales de la Polic??a Metropolitana comenzaron con las tareas investigativas que consistieron en analizar sus perfiles en las redes sociales y escuchas telef??nicas.
Como producto de las investigaciones se logr?? dar con el paradero de un menor de edad conocido como ???Gast??n???, qui??n ser??a un peligroso delincuente con un frondoso antecedente de hechos delictivos.
Al ??ingresar al domicilio encontraron al menor que ten??a entre sus pertenencias un arma de color negro con la leyenda ???Polic??a Federal Argentina???. Esta pistola ten??a pedido de secuestro activo desde Febrero de 2014 cuando fue sustra??da del domicilio de una oficial de la P.F.A.
En el intento de homicidio del vecino, fueron recogidas las vainas y balas servidas que utilizadas por el arma del agresor. ??stas ser??n cotejadas con el arma encontrada en la casa del menor.
En la casa del menor implicado tambi??n se secuestraron municiones de distintos calibres, cuatro tel??fonos celulares y una netbook otorgada por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.
El imputado qued?? a disposici??n del Juzgado Nacional de Menores N?? 7 a cargo del Dr. Enrique Gustavo Vel??zquez, Secretar??a N?? 20 a cargo del Dr. C??sar Yannielli.