Taxistas porte??os volvieron a protestar por UBER

Lo hicieron el mi??rcoles a trav??s de diez protestas simult??neas, pero sin cortar calles.
Taxistas porte??os realizaron el pasado mi??rcoles unas diez manifestaciones simult??neas en la Ciudad de Buenos Aires en el marco de una nueva protesta contra la actividad «clandestina e ilegal» de la empresa Uber,.
Taxi-vs-Uber-680x365

«Algunos compa??eros, militantes y representantes de entidades van a entregar volantes a los pasajeros pero no habr?? marchas ni cortes», hab??a indicado el titular del Sindicato de Peones de Taxis, Omar Viviani.
‘Cortes de calle no va haber, s?? habr?? militantes en diez o doce lugares de la ciudad entreg??ndole a los pasajeros una nota que se ha hecho entre todas las entidades explicando qu?? hace el taxi y quien es Uber», reafirm??.
Para el secretario general del Sindicato de Conductores de Taxis de la Capital, Jos?? Ibarra, ???Uber est?? infringiendo gravemente la ley, desconociendo un fallo judicial y la justicia va a tener que ser m??s en??rgica»,.
«Acompa??amos la judicializaci??n???, destac?? y coment?? que esta semana presentar??n una causa penal contra los presuntos representantes de Uber en Argentina.
Las manifestaciones se hicieron sobre avenida Corrientes -a la altura del Abasto-; Callao y Santa Fe; Plaza Constituci??n, San Juan y Boedo; La Fuente y Avenida del Trabajo (zona del Premetro); Rivadavia y General Paz (Liniers); Avenida D??az V??lez (frente al Parque Centenario), Cabildo y Lacroze; Retiro y Jujuy y Belgrano, inform?? la Asociaci??n de Taxistas de Capital (ATC).
Cabe recordar que la semana pasada, la justicia porte??a orden?? a las tarjetas de cr??dito que se abstengan de percibir el cobro de viajes o realizar cualquier actividad que le permita a Uber llevar a cabo sus transacciones.
La jueza Alvaro, titular del juzgado 16 en lo Penal, Contravencional y de Faltas de la Ciudad, tambi??n orden?? el 22 de mayo la clausura y bloqueo preventivo de la aplicaci??n, su sitio web argentino y plataformas digitales vinculadas dentro de la ciudad, que sin embargo sigue disponible.