Intiman a due??os de talleres textiles

Tras seis inspecciones en el barrio de Floresta, se clausur?? uno de los lugares y otros dos fueron intimados a cumplimentar la reglamentaci??n.

clandestino

En el marco de los operativos de control la Polic??a de la Ciudad, en conjunto con la Direcci??n de Fiscalizaci??n y Control de la Agencia Gubernamental de Control y la Direcci??n Nacional de Migraciones dependiente del Ministerio del Interior del Gobierno Nacional, llevaron a cabo la inspecci??n de seis talleres textiles.

Como consecuencia, ??uno de estos fue clausurado mientras que otros dos recibieron intimaciones.

El local clausurado se encuentra ubicado en el barrio de Floresta y estaba funcionando sin habilitaci??n ni raz??n social y por este hecho fue clausurado.

En tanto, los otros dos talleres, ambos instalados tambi??n en dicho barrio, fueron intimados por no cumplir con los requisitos.

El primero de ellos por no respetar las medidas de seguridad pertinentes y tener los cables expuestos, un techo construido con material combustible y una conexi??n con la vivienda lindera con un panel aglomerado. Mientras que para el siguiente taller, el personal labr?? un acto por utilizar un patio cerrado como dep??sito sin tener la habilitaci??n del mismo.