El Indio ser?? destacado en la Ciudad

La Legislatura aprob?? la declaraci??n de Personalidad destacada de la Cultura al m??sico para homenajearlo a ??l y a los fan??ticos ricoteros.

indio-solari

La Legislatura de la Ciudad Aut??noma de Buenos Aires aprob?? durante la Sesi??n ordinaria la declaraci??n de Personalidad destacada de la Cultura al m??sico, compositor y cantante, Carlos «Indio» Solari, por iniciativa de la legisladora del Bloque Peronista, Silvia Gottero, como reconocimiento a sus casi 40 a??os de trayectoria en el rock nacional.
Al respecto, Gottero se refiri?? al Indio Solari como «una de las personas m??s significativas de la historia del rock nacional y uno de los referentes m??s importantes de la cultura popular, quien ha trascendido a lo largo de varias generaciones hasta la actualidad».

«Con este reconocimiento, la Ciudad salda una deuda no s??lo con el Indio, sino con todos aquellos fan??ticos de la cultura ricotera, que asisten masivamente a sus recitales por todo el pa??s», concluy?? la legisladora peronista.

El expediente fue acompa??ado con la firma de legisladores de todos los bloques parlamentarios, obtuvo despacho hace dos semanas en la Comisi??n de Cultura y fue aprobado este jueves por la unanimidad del Cuerpo legislativo.