«El Imperio» gan?? la marat??n de la pizza

Fue en la quinta edici??n de la marat??n de comer pizza al corte, «Muza5k», y la pizzer??a de Chacarita fue la elegida.

img-20160910-wa0011

M??s de 600 personas recorrieron pizzer??as tradicionales porte??as y eligieron a El Imperio de Chacarita como el lugar donde se come la mejor pizza de muzzarella.

El s??bado pasado, bajo el lema «La Muza Nos Inspira», los maratonistas comenzaron el recorrido en el barrio de Chacarita en El Imperio de la Pizza, para luego degustar porciones en La Continental, Kentucky, La Americana, Banchero, La G??nova y Las Cuartetas.

Tras la caminata, los maratonistas votaron distintos rubros, eligiendo a Las Cuartetas como el mejor lugar para llevar a turistas, para invitar a alguien a compartir una comida por primera vez y para visitar a la medianoche.

En tanto El Imperio de Chacarita fue la elegida como el lugar donde se come la mejor pizza de muzzarela, lugar ideal para hacerlo de parado y para reunirse con amigos y La Continental gan?? en el rubro ‘mejor atenci??n’.

Al respecto, el presidente de la Junta Comunal 15, Jorge Lucchesi, particip?? de la actividad en El Imperio y expres?? su alegr??a. ???Nos enorgullece que esta pizzer??a hist??rica del barrio de Chacarita sea la ganadora. Este tipo de actividades son importantes para que nuestra comuna sea visible para los turistas que visitan la Ciudad de Buenos Aires y recorran las atracciones que tienen los seis barrios de la 15???, sostuvo.

Esta carrera comenz?? en 2012 por iniciativa de los periodistas Mart??n Auzmendi y Joaqu??n Hidalgo y el arquitecto Franco Antolini y cada a??o suma m??s participantes, adem??s de contar en esta edici??n con el apoyo de BA Turismo, por promover el valor tur??stico y patrimonial de las pizzer??as de la Ciudad de Buenos Aires.