Preocupa el impacto ambiental de la Villa Ol??mpica

Como consecuencia legisladores porte??os alertaron a sus pares del partido de ??Lan??s sobre el impacto ambiental que sufrir?? esa localidad con este proyecto.

img_0626-1

Los legisladores porte??os, Mar??a Rosa Mui??os y Gabriel Fuks, se reunieron con el senador provincial, Dar??o D??az P??rez, y los concejales del FpV- PJ de Lan??s, Luciana Augustavisius, Jorge Montero y Jorge Garc??a, para advertir sobre el impacto ambiental en esa localidad a partir de la construcci??n de la Villa Ol??mpica en la ciudad de Buenos Aires.

Fue en ??la Legislatura porte??a,donde analizaron el posible impacto negativo que trae consigo la construcci??n de la Villa Ol??mpica -emplazada en el barrio porte??o de Villa Soldati- para el distrito de Lan??s.

En este sentido acordaron seguir trabajando de cara a la audiencia p??blica fijada por la Ley -aprobada en primera lectura-, y realizar un diagn??stico t??cnico en conjunto para exigir claridad en el presupuesto destinado, sin que perjudique al municipio vecino.

La preocupaci??n surge a partir de la construcci??n de una obra de provisi??n de cloaca, construida para ampliar el caudal de evacuaci??n de efluentes cloacales de la localidad y que, a partir de la construcci??n de la Villa Ol??mpica y la urbanizaci??n de la Villa 20, se ver??a limitada.