Detenidos por drogas en el D??a de la Primavera

Siete personas fueron apresadas por la Polic??a al encontrarse en su poder una importante cantidad de droga en su poder.

diadelaprimavera2014


La Polic??a de la Ciudad detuvo este mi??rcoles a unas siete personas en diferentes operativos antidroga, en el marco de la celebraci??n del d??a de la primavera.

El primero de ellos fue en la esquina de Masantonio y Monteagudo a un hombre que les estaban ofreciendo diferentes bolsitas a varios j??venes a cambio de dinero. Posteriormente le encontraron doce piedras de pasta base.

En el segundo control, en la intersecci??n de la avenida Figueroa Alcorta y Sarmiento, se revis?? a dos personas encontr??ndoles en el interior de la mochila 19 cigarrillos de marihuana.

En un tercer control, personal policial de la Comisar??a 28 identificaron a tres hombres que estaban actuando de manera sospechosa ya que les entregaban envoltorios a diferentes transe??ntes. Por tal motivo, se procedi?? a solicitarles sus respectivas identificaciones y, al requisarlos, le encontraron 22 envoltorios de paco, 17 de marihuana, 2 celulares y la suma de 1.900 pesos.

Finalmente, polic??as que recorr??an el barrio de Once donde un hombre de nacionalidad sudafricana, ten??a en sus bolsillos 37 envoltorios de marihuana, por lo que fue trasladado a la Comisar??a 7.

Las siete personas detenidas en los distintos operativos antidroga fueron trasladadas a la Comisar??a de la zona y los casos quedaron en manos de los Juzgados correspondientes.