Detenido en el subte por tenencia de drogas

El episodio se dio en la L??nea D cuando un hombre intent?? evadir a uniformados y al ser requisado se le encontr?? una sustancia similar a la coca??na en su poder.

policia-metropolitana-subte

Personal del ??rea Divisi??n Subtes de la Polic??a porte??a observ?? cuando un hombre, en la estaci??n 9 de Julio de la L??nea D, se encontraba visiblemente nervioso y alterado por su presencia. Al querer interrogarlo, el hombre comenz?? a increparlos para luego intentar darse a la fuga.

Tras ser perseguido,lograron reducir al sospechoso y ante la presencia de dos testigos se procedi?? a realizar la requisa, encontrando un envoltorio de nylon color transparente conteniendo una sustancia blanca polvorienta similar a la coca??na.

Ante esta situaci??n, y luego de las consultas realizadas con el magistrado de turno, se orden?? el secuestro de los estupefacientes, la detenci??n y traslado del imputado a dependencias policiales bajo los cargos de infracci??n a la ley 23737 sobre «Tenencia y tr??fico de estupefacientes».

El ??rea Divisi??n Subtes de la Polic??a de la Ciudad se encarga de brindar seguridad y prevenir el delito en la red del subterr??neo porte??o.