La Selecci??n de Futsal distinguida en la Legislatura

El homenaje a los jugadores se debe a que se consagraron campeones de la Copa Mundial de Futsal de la FIFA Colombia 2016.

6026-01

El seleccionado argentino de Futsal fue distinguido este viernes Sal??n Montevideo de la Legislatura porte??a, por haberse consagrado campe??n de la Copa Mundial de Futsal de la FIFA Colombia 2016.

Este reconocimiento es por iniciativa de la legisladora del Bloque Peronista, Silvia Gottero; y de los legisladores del Pro, Claudio Ni??o, Natalia Persini y Christian Bauab.

Deesta manera, recibieron la distinci??n los jugadores, Fernando Wilhelm, Nicol??s Sarmiento, Dami??n Stazzone, Alamiro y Constantino Vaporaki, Guido Mosenson, Maximiliano Rescia, Leandro Cuzzolino, Santiago Basile, Cristian Borruto, Alan Brandi, Mat??as Quevedo, Gerardo Battistoni y Pablo Taborda.

Este a??o, la Selecci??n de Futsal obtuvo por primera vez este t??tulo mundial, luego de quedar invicto, con seis triunfos y un empate. Adem??s, el capit??n, Fernando Wilhelm, fue elegido como mejor jugador del campeonato y el arquero, Nicol??s Sarmiento, fue designado como el mejor arquero.

Asimismo se entregaron diplomas al presidente de la Comisi??n de Futsal de la AFA, Dami??n Dupiellet; al director t??cnico, Diego Giustozzi; al preparador f??sico, Carlos Pizzi; al ayudante de campo, Mat??as Lucuix; al utilero, Nicol??s P??rez; al m??dico traumat??logo, Rafael Revoredo; y al kinesi??logo, Pablo Capuchetti.