Nuevo aumento del estacionamiento medido

???Otro impuesto contra el pueblo de la Ciudad???, consideran legisladores del izquierda al nuevo aumento que deber??n pagar los automovilistas.

1474310154693

El legislador porte??o por el FIT, Marcelo Ramal, atac?? el proyecto de extensi??n del sistema de estacionamiento medido en la Ciudad de Buenos Aires.

«El Gobierno de Larreta ha dispuesto otro tarifazo, en este caso, sobre la poblaci??n que tiene auto y que deber?? cargar a sus gastos mensuales el costo de esta privatizaci??n del espacio p??blico a la escala de toda la Ciudad???.

Seg??n considera, ???a sobrepoblaci??n de veh??culos, que es un resultado de los enormes carencias del transporte p??blico, es explotada para un objetivo puramente recaudatorio, sin relaci??n con el ordenamiento del tr??nsito. Prueba de ello es que tambi??n se extiende el sistema compulsivo de las gr??as, cuyos concesionarios seguir??n gozando de playas p??blicas y otras prebendas estatales???.

???Rechazamos este impuestazo, que se suma al del ABL y otras confiscaciones???, concluy?? el Diputado del Frente de Izquierda.