Inscripci??n a las colonias de verano de la Ciudad

El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires inform?? que la inscripci??n al programa ???En vacaciones, segu?? al deporte??? se llevar?? a cabo desde el 3 de octubre y hasta el 2 de diciembre en todos los CGPC de 12 a 18 hs.

Seg??n la Subsecretar??a de Deportes del Gobierno de la Ciudad de Buenos aires, se pretende generar el sencillo placer de la pr??ctica deportiva inicial y al mismo tiempo implantar virtudes sociales, educativas e higi??nicas.

Su objetivo es generar capacidades f??sicas, emocionales e intelectuales para enfrentar diferentes situaciones cotidianas; promover el car??cter l??dico de las pr??cticas deportivas, fomentar valores de solidaridad, participaci??n comunitaria, progreso y compa??erismo e integrar el deporte a la vida cotidiana de los ni??os.

La inscripci??n puede ser tramitada por los padres y/o tutores legales. No pueden inscribirse m??s de seis ni??os por cada adulto que concurra a realizar el tr??mite y el?? tr??mite de inscripci??n es gratuito.

S??lo se necesita?? Original y fotocopia de DNI del padre/ madre y/o tutor del colono?? (en caso de no contar con DNI, deber?? presentar el certificado de inicio del tr??mite de solicitud de DNI o partida de nacimiento), poseer residencia en la Ciudad Aut??noma de Buenos Aires y tener entre 4 (cumplidos al 02/01) y 12 a??os.

El programa se implementar???? en Polideportivos dependientes de la Subsecretar??a de Deportes del Gobierno de la Ciudad y en?? Gimnasia y Esgrima de Buenos Aires (Bartolom?? Mitre 1149).
Los Polideportivos son:?? Dorrego, Pereyra, Santojanni, Colegiales, Parque Roca, Avellaneda, Chacabuco, Pomar, Costa Rica, Sarmiento, Ex ??? KDT, Mart??n Fierro y Patricios.