Unas 1100 motos secuestradas en tres meses

Esta cifra son el resultado de los controles realizados no s??lo por la Secretar??a de Tr??nsito, sino tambi??n por la Polic??a de la Ciudad hasta fines de noviembre.

fpcm0112

Durante el ??ltimo trimestre se controlaron m??s de 24 mil motoveh??culos en distintos operativos llevados a cabo en barrios y accesos a la Ciudad.

Los rodados secuestrados son producto de infracciones como: patentes adulteradas o ilegibles, veh??culos sin dominio, falta de uso de chaleco, incumplimiento con el seguro, problemas con la licencia de conducir como vencimiento y habilitaci??n, faltante de espejos, por no poseer la c??dula verde o que la misma este vencida, por circular sin casco y por evitar los controles.

Como resultado, los motoveh??culos secuestrados fueron derivadas a las playas de la Polic??a de la Ciudad con la finalidad de ser devueltas o compactadas en el caso que as?? lo requiera. En la mayor??a de los casos, s??lo cuatro motos en promedio son retiradas por sus due??os de los dep??sitos judiciales.

Todos los rodados que van al proceso de compactaci??n lo hacen en el marco del programa PRO.COM que depende de la Subsecretar??a de Seguridad Ciudadana del Ministerio de Justicia y Seguridad.M