La situaci??n de calle y las fiestas

Personal de la estaci??n II Patricios, de dicho barrio porte??o, pasaron A??o Nuevo con un joven adicto, en situaci??n de calle.

BomberosdeEmergencia_46365_6296

Los bomberos de la Estaci??n II Patricios del cuerpo de Bomberos de la Ciudad, ubicada en la calle Caseros al 2800, compartieron la cena festiva de Fin de A??o con un joven que vive en situaci??n de calle en el barrio, quien adem??s sufre adicciones.

El festejo de A??o Nuevo, adem??s de encontrarlos de guardia, les dio la posibilidad de ayudar al pr??jimo de una manera diferente.

Al respecto, el Subteniente Ariel Peralta, cont?? lo ocurrido durante la jornada. «Tenemos un muchacho que vive ac?? en la zona que est?? en situaci??n de calle, con problemas de adicci??n. Va y viene todo el d??a. Durante la tarde lo fuimos a buscar y le dijimos que se acerque ac?? a la dependencia para darle algo de comer la noche festiva. Es un chico al que en reiteradas oportunidades lo han llevado a lugares donde le dan ayuda como para tratar de sacarlo de esta adicci??n, pero el vuelve siempre al mismo lugar».

Por su parte, el Bombero Superior Walter Fern??ndez Dewey tambi??n se mostr?? conforme con la decisi??n.?? «Si bien estamos alejados de nuestras familias y estamos trabajando, gracias a Dios estamos en familia, esta es una gran familia y ya que nosotros ten??amos la posibilidad de no estar solos, darle un poquito de cari??o a una persona que estaba sola fue muy emocionante???.

En tanto, el joven se mostr?? muy gratificado por la velada compartida.