Expo de Playmobils en la Ciudad

El Museo de la Ciudad????expone una colecci??n con m??s de 2500 figuras para asombrar a los m??s chicos y pata trasladar a la nostalgia a quienes disfrutaron de estos juguetes hace varios a??os.

26220167_1687481081274751_1428015013476909158_n

Juan Dethloff es coleccionista y su incre??ble colecci??n de Playmobil se expone en el Museo de la Ciudad, con m??s de 2500 figuras para maravillarse y volver a ser chico.

La misma puede visitarse todos los d??as de 11 a 18, en la Sala 1??Piso Altos de «La Estrella», en Defensa 219.?? Permanecer?? hasta el 11 de febrero y la entrada es??gratuita.

Durante el a??o pasado PLAYMOBIL lleg?? a m??s de 3 mil millones de figuras desde la primera gama lanzada en 1974. Esto significa que ahora las figuras PLAYMOBIL superan en n??mero la poblaci??n total combinada de ??frica, Europa, Norteam??rica, Sudam??rica y Ocean??a.

Todo empez?? hace m??s de 40 a??os, con un indio, un obrero y un caballero. Desde entonces, la variedad de figuras ha crecido considerablemente. M??s de 5.700 diferentes figuras se han creado en estos a??os. Los ni??os y ni??as de todo el mundo disfrutan jugando con las figuras de mujeres, hombres, ni??os, ni??as y beb??s y la enorme gama de diferentes accesorios y vestimenta que les acompa??an.

Dos rasgos de las populares figuras han permanecido intactos hasta el d??a de hoy: la sonrisa y su valor de juego, que estimula la imaginaci??n y creatividad, promoviendo el desarrollo de los ni??os y ni??as. PLAYMOBIL da a los ni??os y ni??as la oportunidad de adoptar diferentes roles, recogiendo as?? una necesidad fundamental de juego. Los ni??os y ni??as reflejan sus experiencias diarias, sus deseos, alegr??as y preocupaciones a trav??s de sus figuras favoritas.

M??s de cien millones de estos peque??os personajes se producen cada a??o, listos para desarrollar un sinf??n de aventuras en las habitaciones de todo el mundo.