Alerta naranja en la Ciudad

Con picos de 35 grados, el alerta rige hasta las 18, cuando se espera que se renueve debido a que las temperaturas ir??n descendiendo.

calor-en-la-ciudad

 

El Servicio Meterol??gico Nacional (SMN) emiti?? un alerta naranja por el calor para la Ciudad de Buenos Aires, Pehuaj??, Bah??a Blanca, Santa Rosa y General Pico y sus alrededores. Esto implica un riesgo de moderado a alto para la salud.

Para Capital se anticipa para hoy una m??xima de 34 grados, en tanto para jueves y viernes se estima que la temperatura alcanzar?? los 35.

Como consecuencia y debido a que rige un alerta naranja puede haber consecuencias muy peligrosas para la salud, especialmente para las personas mayores, beb??s y ni??os, embarazadas y personas con enfermedades cr??nicas. Se recomienda la buena hidrataci??n y permanecer en lugares ventilados.

Por otra parte, en localidades de La Rioja, Mendoza, San Luis, C??rdoba Santa Fe, Entre R??os y Buenos Aires rige un alerta amarilla, que implica riesgos m??s moderados y sobre todo en las poblaciones vulnerables.