Emotivo adiós a la legisladora porteña

La querida periodista y diputada porteña Débora Pérez Volpin recibió el último adiós en la Legislatura porteña, donde cientos de personas se acercaron a despedirla.

1518010960284


Débora Pérez Vólpin murió este miércoles, a los 50 años, luego de haber ingresado al Sanatorio de la Trinidad por un dolor de estómago.

A la periodista y diputada porteña de 50 años le realizaron una endoscopía y en ese marco sufrió un paro cardíaco por complicaciones con la anestesia durante el procedimiento.

La legisladora había comentado en su espacio político que el lunes fue a realizarse chequeos y le habían dado mal algunos indicadores del hígado, por lo que se decidió la internación.

La querida periodista, nació el 30 de diciembre de 1967 en la Ciudad de Buenos Aires y fue durante años la cara visible de las noticias en la pantalla de TN y El Trece. Casada y con dos hijos, a fines del año pasado había asumido como legisladora porteña, puesto al que llegó como candidata de Evolución, la fuerza liderada por Martín Lousteau.

Volpin condujo durante doce años “Arriba Argentinos” por la pantalla de El Trece, y renunció a la emisora a mitad de 2017 para postularse como candidata a diputada porteña por el frente Evolución de Martín Lousteau.