Emotivo adi??s a la legisladora porte??a

La querida periodista y diputada porte??a D??bora P??rez Volpin recibi?? el ??ltimo adi??s en la Legislatura porte??a, donde cientos de personas se acercaron a despedirla.

1518010960284


D??bora P??rez V??lpin muri?? este mi??rcoles, a los 50 a??os, luego de haber ingresado al Sanatorio de la Trinidad por un dolor de est??mago.

A la periodista y diputada porte??a de 50 a??os le realizaron una endoscop??a y en ese marco sufri?? un paro card??aco por complicaciones con la anestesia durante el procedimiento.

La legisladora hab??a comentado en su espacio pol??tico que el lunes fue a realizarse chequeos y le hab??an dado mal algunos indicadores del h??gado, por lo que se decidi?? la internaci??n.

La querida periodista, naci?? el 30 de diciembre de 1967 en la Ciudad de Buenos Aires y fue durante a??os la cara visible de las noticias en la pantalla de TN y El Trece. Casada y con dos hijos, a fines del a??o pasado hab??a asumido como legisladora porte??a, puesto al que lleg?? como candidata de Evoluci??n, la fuerza liderada por Mart??n Lousteau.

Volpin condujo durante doce a??os ???Arriba Argentinos??? por la pantalla de El Trece, y renunci?? a la emisora a mitad de 2017 para postularse como candidata a diputada porte??a por el frente Evoluci??n de Mart??n Lousteau.