Fin de semana a puro corso

Este s??bado y lunes ser??n los Mega Corsos 2018 en suelo porte??o. Alegr??a, murga, espuma, brillo y color ser??n los protagonistas de este fin de semana de Carnaval.

Carnaval-800x445


Este s??bado 10 y lunes 12 de febrero, en varios barrios porte??os se realizar??n los tradicionales corsos que inundar??n las calles de color.

La edici??n de este a??o propone corsos en Almagro, Balvanera, Barracas, Boedo, Coghlan, Liniers, La Boca, Lugano, Mataderos, Palermo, Paternal, Pompeya, Saavedra, San Telmo, Villa Crespo, Villa Pueyrred??n y Villa Urquiza. Se realizar??n los s??bados 3,10,17 y 24, el domingo 11 y el lunes 12 de 19 a 2, mientras que los domingos 4, 18 y 25, y el martes 13 habr?? desfiles y shows de 19 a 24.

Adem??s, los vecinos tambi??n podr??n participar de los eventos que se llevar??n a cabo en plazas y clubes como El Floreal, Plaza Colegiales, Plaza Irlanda, Plaza Latinoamericana, Plaza Ricchieri, Parque Avellaneda y Parque Saavedra.

En Bulevar 25 de Mayo, con entrada gratuita se llevar??n a cabo los Mega Corsos 2018 organizados por la Municipalidad y doce Instituciones Porte??enses.

El s??bado 10, se producir?? la presentaci??n de la Comparsa local Aray?? y del gran Murg??n Regional que como todos los a??os presenta un grupo importante de Ni??os y de J??venes de la zona posteriormente se dar?? la actuaci??n del Grupo Aymar?? Cumbia mientras que el cierre ser?? con el legendario Grupo Musical Cordob??s Santamarina con David Bolzoni.

Mientras el lunes 12 de febrero, actuar?? la Comparsa de Suardi, Samay Yas?? , se dar?? la presentaci??n de Lisandro M??rquez adem??s de realizarse la Fiesta de la Espuma con DJ Pich y Tibur??n Vald??z.

Cabe recordar que en 1997 las murgas fueron declaradas Patrimonio Cultural de la Ciudad de Buenos Aires y contin??an trabajando todo el a??o para brindar espect??culos de calidad.