Fin de semana a puro corso

Este sábado y lunes serán los Mega Corsos 2018 en suelo porteño. Alegría, murga, espuma, brillo y color serán los protagonistas de este fin de semana de Carnaval.

Carnaval-800x445


Este sábado 10 y lunes 12 de febrero, en varios barrios porteños se realizarán los tradicionales corsos que inundarán las calles de color.

La edición de este año propone corsos en Almagro, Balvanera, Barracas, Boedo, Coghlan, Liniers, La Boca, Lugano, Mataderos, Palermo, Paternal, Pompeya, Saavedra, San Telmo, Villa Crespo, Villa Pueyrredón y Villa Urquiza. Se realizarán los sábados 3,10,17 y 24, el domingo 11 y el lunes 12 de 19 a 2, mientras que los domingos 4, 18 y 25, y el martes 13 habrá desfiles y shows de 19 a 24.

Además, los vecinos también podrán participar de los eventos que se llevarán a cabo en plazas y clubes como El Floreal, Plaza Colegiales, Plaza Irlanda, Plaza Latinoamericana, Plaza Ricchieri, Parque Avellaneda y Parque Saavedra.

En Bulevar 25 de Mayo, con entrada gratuita se llevarán a cabo los Mega Corsos 2018 organizados por la Municipalidad y doce Instituciones Porteñenses.

El sábado 10, se producirá la presentación de la Comparsa local Arayé y del gran Murgón Regional que como todos los años presenta un grupo importante de Niños y de Jóvenes de la zona posteriormente se dará la actuación del Grupo Aymará Cumbia mientras que el cierre será con el legendario Grupo Musical Cordobés Santamarina con David Bolzoni.

Mientras el lunes 12 de febrero, actuará la Comparsa de Suardi, Samay Yasí , se dará la presentación de Lisandro Márquez además de realizarse la Fiesta de la Espuma con DJ Pich y Tiburón Valdéz.

Cabe recordar que en 1997 las murgas fueron declaradas Patrimonio Cultural de la Ciudad de Buenos Aires y continúan trabajando todo el año para brindar espectáculos de calidad.