Congreso: Accidente entre polic??as

Un polic??a bale?? a otro accidentalmente, mientras limpiaba su arma. El efectivo herido??fue trasladado al Hospital Churruca y se encuentra fuera de peligro.

20171217_111737407_cro181217-002f02_crop1513564598254.jpg_1734428432

Un efectivo de la Polic??a Federal fue herido por un roce de bala en la cabeza disparado accidentalmente por un compa??ero de la fuerza que se encontraba limpiaando su arma en una oficina dependiente del Congreso de la Naci??n.

El hecho ocurri?? en un edificio de avenida Entre R??os 171, donde funcionan oficinas del Congreso, cuando el cabo herido, identificado como Leandro Albero de Olivera, y su compa??ero, el sargento Daniel Cabrera, limpiaban sus respectivas armas reglamentarias sobre una mesa.

En este sentido, Cabrera reconoci?? que mientras manipulaba su pistola 9 mil??metros se le escap?? un tiro que le roz?? en la cabeza al cabo De Olivera. Al lugar arrib?? de inmediato una ambulancia y m??dicos del SAME que realizaron un vendaje y trasladaron a la v??ctima al Hospital Churruca.

Sin embargo, las actuaciones est??n a cargo de la comisar??a 6ta. de la Polic??a de la Ciudad y el juez de instrucci??n Luis Zelaya, del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional 13, orden?? el secuestro de ambas pistolas y la realizaci??n de pericias.

El magistrado adem??s dispuso que Cabrera sea notificado de la formaci??n de la causa por ???disparo de arma de fuego y lesiones???, que se le constate un domicilio y que quede en libertad.