Asalto al hijo de Mirta Tundis

El hecho ocurri?? cuando cuatro delincuentes armados robaron el auto de la diputada mientras era conducido por uno de sus hijos. Tras una persecuci??n policial que termin?? en choque quedaron detenidos.

373222_20160408193934

Momentos de angustia vivi?? la diputada Mirta Tundis cuando un grupo de delincuentes rob?? su auto mientras su hijo lo manejaba.

Tras el alerta al 911, personal de la Comisaria 54 de la Polic??a de la Ciudad, que se encontraba realizando tareas nocturnas sali?? en busca del Volkswagen Vento color blanco.

Luego de unos instantes de b??squeda, los uniformados dieron con cuatro hombres quienes se sub??an r??pidamente al rodado con pedido de secuestro, en la intersecci??n de Falc??n y Araujo, en el barrio porte??o de Liniers.

Al percibir la presencia policial, los sospechosos iniciaron una fuga a toda velocidad por la Av. Emilio Castro que termin?? en la esquina de la avenida Directorio y San Pedrito con la colisi??n del auto robado contra un ??rbol.

Inmediatamente el personal de Polic??a de la Ciudad redujo a los cuato ocupantes, uno de los cuales estaba herido en la boca a causa del choque.

Frente a la presencia de testigos se realizaron las requisas correspondientes a los delincuentes y al auto robado. Siendo secuestradas un arma calibre 9 mm. y documentaci??n del auto robado a nombre de la Diputada Nacional Mirta Tundis.

Se pudo constatar que tambi??n se encontr?? en la vereda de la avenida San Pedrito al 400 una pistola calibre 45 que fuera descartada por los delincuentes durante la persecuci??n.

Consultado el Juzgado Nacional Criminal y Correccional Nro. 41 a cargo del Dr. Ferias, se dispuso imputar a los detenidos por «Robo a Mano Armada» y su traslado a la comisaria 54 de la Polic??a de la Ciudad.