A pura fiesta con los Aut??nticos Decadentes

As?? ser?? la la nueva edici??n de Buenos Aires Celebra las Regiones, que se llevar?? adelante este fin de semana.?? Adem??s habr?? una importante oferta gastron??mica y una gran variedad de productos a precios accesibles.

img_9028a1_1


Para este s??bado, la Ciudad organiz?? una nueva edici??n de Buenos Aires Celebra las Regiones que contar?? con m??s de cien stands de productos regionales y un cierre a pura fiesta con Los Aut??nticos Decadentes.

El evento que el a??o pasado convoc?? a m??s de 50 mil personas vuelve a la Av. De Mayo bajo la consigna ???Nos une lo que compartimos???.

Se trata de la octava edici??n de esta gran celebraci??n se realizar?? de 12 a 21?? sobre la Avenida de Mayo, entre las calles Bol??var y Piedras.

Cabe aclarar que la entrada es gratis y los vecinos podr??n disfrutar de un recorrido por las cinco regiones del pa??s sin salir de la Ciudad.

En este marco se juntan productores del Norte, Litoral, Cuyo, Centro y Patagonia quienes despliegan una amplia oferta gastron??mica y una gran variedad de productos a precios accesibles.

Adem??s, Buenos Aires Celebra las Regiones invitar?? a recorrer las rutas vitivin??cola y cervecera. Los vecinos podr??n fotografiarse en escenograf??as, escalar una monta??a y realizar talleres a lo largo de cada regi??n, las cuales podr??n ser compartidas en la pantalla interactiva a trav??s del hashtag #viv??regiones.
Tal como el a??o pasado, la conducci??n en el escenario estar?? a cargo de Juli??n Weich, que recibir?? a los artistas, mientras que Gonzalo Rodr??guez recorrer?? el espacio junto al p??blico y compartir?? la experiencia fabulosa que se vivir?? a lo largo de la Avenida de Mayo.

Durante la jornada artistas regionales llenar??n de ritmo el evento: se presentar??n el reconocido folklorista juje??o Tom??s Lip??n y el joven m??sico entrerriano David Chorne, entre otros.

Los Aut??nticos Decadentes, Tom??s Lip??n y David Chorne se presentar??n durante la jornada.

Esta edici??n se vestir?? de fiesta desplegando, por primera vez en la Ciudad, un desfile que compartir?? la magia, el color, la m??sica y la esencia de los carnavales regionales. Todo su brillo y alegr??a acercar?? al p??blico el gran cierre musical, de la mano de Los Aut??nticos Decadentes, quienes se encuentran celebrando sus 30 a??os de trayectoria.

La iniciativa es promovida, organizada y gestionada a partir de un programa perteneciente a la Direcci??n General Programas de Cooperaci??n Interjurisdiccional y Representaciones de la Ciudad dependiente de la Subsecretar??a de Asuntos Interjurisdiccionales y Pol??tica Metropolitana del Ministerio de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

En caso de lluvia el evento se postergar?? al lunes 30 de abril.