Est??mulo a estudiantes de carreras tecnol??gicas

La Ciudad financiar?? a estudiantes de dichas carreras por medio de un programa impulsado por el distrito Tecnol??gico de la Ciudad.

Distritotecnologico

El Gobierno de la Ciudad Aut??noma de Buenos Aires anunci?? que busca financiar la cursada de carreras tecnol??gicas en el Instituto Tecnol??gico de Buenos Aires (Itba), a trav??s de un programa impulsado por el distrito Tecnol??gico de la Ciudad.

Lo har?? a trav??s de las llamadas Becas de Innovaci??n, dirigidas a estudiantes de egresados de escuelas secundarias (del a??o inmediatamente anterior al de la asignaci??n de la beca) de quinto y sexto a??o as?? como de tercer a??o para los adultos.

«El Gobierno de la Ciudad financiar?? a los ganadores el costo total de las carreras, entre las que se encuentran Ingenier??a en Inform??tica, Ingenier??a Electr??nica, Ingenier??a Industrial, Licenciatura en Administraci??n y Sistemas, y Bioingenier??a», difundi?? la oficina del Distrito Tecnol??gico.

De esta manera, los aspirantes a la beca deben tener un promedio igual o superior a 7 en el nivel medio, ya sea de establecimientos de gesti??n estatal o privada. Asimismo no deben registrar materias pendientes de aprobaci??n al momento de solicitar la beca y tienen que superar la evaluaci??n que realice el Ministerio de Educaci??n de la Ciudad.