Festival en defensa de los terciarios frente

Distintas bandas se sumaron al reclamo de alumnos y docentes contra el cierre de los terciario. La actividad se llev?? adelante frente a la Legislatura porte??a.

arton104193-b6570


En festival en defensa de los terciarios se realiz?? este mi??rcoles en la puerta de la Legislatura porte??a, cont?? con la participaci??n de los profesorados en conflicto.

Asimismo se sumaron al reclamo distintas bandas y cientos de personas que se acercaron al lugar. Entre ellos La Delio Valdez y Pampa Yakuza .

Esta actividad se llev?? adelante con el fin de que se siga peleando contra el cierre de estos establecimientos educativos. De esta manera se convoc?? a la pr??xima movilizaci??n, a realizarse el 23 en el marco del paro convocado por UTE, luego de la presi??n que se ejerci?? desde las bases.

En este sentido desde la 9 de Abril manifestaron: «Creemos que hay que jugarnos con todo por esta perspectiva, pero ligados a la lucha contra los avances del FMI y los tarifazos. A su vez utilizar la marcha y el paro para movilizarnos de manera independiente del PJ-Kirchnerismo que son los que dirigen de manera burocr??tica el sindicato o aplican el ajuste en las provincias donde gobiernan, y hacer acciones contundentes que puedan asestarle un verdadero golpe al macrismo.»