Ruidazo contra las expensas

Se llevar?? adelante este martes a las 20. La convocatoria es de vecinos junto a las asociaciones de consorcistas quienes buscan hacer escuchar sus reclamos ante la ola de aumentos.
Portero-Limpieza-Vereda-2

El martes, a las 20, se llevar?? a cabo un ruidazo en la Ciudad de Buenos Aires para que bajen las expensas.

Seg??n un comunicado que dieron a conocer en la previa del ruidazo, los convocantes se??alan: ???El 22 de mayo, los vecinos reunidos junto a las asociaciones de consorcistas decidimos tomar acciones para que las expensas bajen, porque no nos escuchan y no se cumplieron los cuatro puntos que pedimos: 1.mayor control de los administradores para aumentar la transparencia en los presupuestos, 2.tarifas especiales para consorcios con servicios centrales, 3.participaci??n de los consorcistas en las paritarias con el gremio, 4.que el GCBA quite los sellos y tasas que prometi?????.

???Por eso, el martes 19 de junio a las 20h hacemos un RUIDAZO para que las expensas bajen. Donde est??s, desde tu casa, en la calle o en tu trabajo, sumate. Mientras m??s seamos, m??s visibilidad tendr?? nuestro proyecto y m??s chances tenemos de lograrlo???, agrega el mismo.

El legislador del GEN, Sergio Abrevaya, es uno de los impulsores de la iniciativa que se llevar?? adelante ma??ana ya que viene trabajando junto organizaciones y vecinos para lograr que se bajen las expensas.

En este sentido Abrevaya sostuvo que ???tal como lo hab??amos anunciado, presentamos tres amparos (en los fueros Contencioso Administrativo y Tributario, Laboral y Civil) por la no inclusi??n de Consorcistas en paritarias por expensas???.

Asimismo agreg??: ???Quienes habitan en consorcios son los que pagan las expensas, pero no tienen acceso a sentarse en paritarias con el gremio???.