Andrade contra el Complejo Hospitalario

El Legislados kirchnerista se mostr?? en contra de la venta de inmuebles y tierras p??blicas
y consider?? que la iniciativa ???s??lo responde a las necesidades de los desarrolladores inmobiliarios???.
andrade_javier_homenajewalsh01_thumb

El diputado de Unidad Ciudadana y vicepresidente de la Comisi??n de Planeamiento Urbano, Javier Andrade, fustig?? las iniciativas impulsadas por el Gobierno porte??o para crear el Complejo Hospitalario Sury y los nuevos C??digos Urban??stico y de Edificaci??n.

Se trata de una iniciativa que busca unificar cinco hospitales en el predio del Hospital Mu??iz a la cual?? consider?? que ???solo responden a las necesidades de los desarrolladores inmobiliarios???.

???La prioridad del Gobierno de Larreta es el negocio en la venta de inmuebles y tierra p??blica, el jueves 12 de julio entr?? un expediente para promover la venta de 24 inmuebles de la Ciudad, por eso cuando decimos que la urgencia de un Nuevo C??digo Urban??stico y de Edificaci??n s??lo responden a las necesidades de los desarrolladores inmobiliarios, no estamos exagerando, quiz??s nos quedemos cortos???, puntualiz?? Andrade.

Asimismo, el legislador porte??o?? record?? que ???los trabajadores lo renombraron 5×1, participaron en m??s de una reuni??n de la Comisi??n de Salud de la Legislatura, donde rechazaron este proyecto y manifestaron preocupaci??n por sus trabajos, por atenci??n de pacientes???.

En este sentido advirti?? que ???el Ministerio avanza sin compartir informaci??n concreta sobro el proyecto, ni hace part??cipe a los trabajadores???.

???Cambiemos no aprueba los pedidos de informes que Unidad Ciudadana como otros bloques de la oposici??n presentaron desde hace meses, con la excusa que todav??a no hay un plan sobre el cual responder???, asegur?? y asever?? que ???el plan est?? avanzando, y su primer paso es habilitar que demoler pabellones y salas del Hospital Mu??iz; la explicaci??n que dan para la desafectaci??n es el deterioro del Hospital???.

En ese sentido, consider?? que ???la misma gesti??n que gobierna hace m??s de diez a??os en la Ciudad y abandon?? a la salud p??blica, es ahora la que nos dice, que tirando abajo gran parte de este patrimonio hist??rico nos vamos a beneficiar???.