Una buena para Uber

La Corte Suprema desestim?? en las ??ltimas horas una apelaci??n del Sindicato de Taxistas contra Uber
por una falla administrativa. Sin embargo este fallo no legaliza el servicio.

fuera_uber.jpg_667465578

La Corte Suprema de Justicia desestim?? una apelaci??n del Sindicato de Peones de Taxis contra un fallo que, hace dos a??os, determinaba que conducir para Uber no es il??cito.

Todo se remonta a?? 2016, cuando el juez Luis Zelaya dictaminaba que los conductores de Uber desarrollan ???una actividad comercial l??cita???. En noviembre de ese a??o, la C??mara del Crimen confirm?? la decisi??n de Zelaya.

Cabe aclarar que el fallo no legaliza el servicio, pero fue apelado por el Sindicato de Peones de Taxis, que present?? un recurso de queja ante la Corte Suprema. El m??ximo Tribunal de Justicia finalmente desestim?? el pedido por una falla administrativa.

Los taxistas habr??an incumplido con lo previsto en el art??culo 257 del C??digo Procesal Civil y Comercial de la Naci??n, que dispone que ???el recurso extraordinario deber?? ser interpuesto por escrito???.

Por ??ltimo, la Corte intim?? al sindicato a que realice el dep??sito establecido en el C??digo Procesal, dentro de los cinco d??as de la notificaci??n oficial.