Tapando la historia

Empleados del gobierno porte??o pintaron la m??tica puerta de la casa de Luca Prodan la cual se encontraba intervenida por sus seguidores. En pocas horas la misma volvi?? a ser decorada por los fan??ticos de Sumo.

Casa-Luca-Prodan

Los vecinos de la calle Adolfo Alsina al 400 se mostraron sorprendidos cuando personal del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires se apostaro en la entrada de la casa del fallecido l??der de Sumo, Luca Prodan, y pintaron su puerta tapando los mensajes de sus seguidores.

El peculiar portal fue intervenido a lo largo de los a??os, por?? fan??ticos, locales y turistas, que fueron dejado mensajes escritos para recordar a su ??dolo.

Tras conocerse la noticia Andrea Prodan, hermano del cantante cuestion?? lo ocurrido aunque destac?? que se encontr?? con un fan??tico de Sumo quien r??pidamente pint?? sobre la puerta el logo de la banda, que le prest?? pintura para escribir una frase: ???Luca perdura???.

«Mi coraz??n me lleva hasta Calle Alsina. Me acerco… la ciudad est?? desierta. Hay UNA persona. Parece concentrada. A mitad de cuadra. Me acerco. Est?? pintando con esmero. Lo felicito. Se llama Javier. Es muy emotivo nuestro tembloroso acercamiento, hecho de mutua sorpresa…y admiraci??n. El tipo FU??. REACCION??», relat?? en redes sociales.

 

Adem??s, convoc?? a ???graffitear??? o hacer un mural en lo que era la casa de su hermano. En pocas las horas la puerta volvi?? a ser intervenida por fan??ticos de Sumo.