El Parque Navide??o llega a Parque Chacabuco

Se trata de la sexta edici??n que ya recorri?? varios barrios y se instalar?? del 8 al 23 de diciembre inclusive, con entrada libre y gratuita.

El Parque Navide??o llega a la Ciudad de Buenos Aires este 8 de diciembre con diversas atracciones como el espacio de juegos, la f??brica de juguetes, el pelotero, decoraciones para sacarse fotos y la cl??sica visita a la casa de Pap?? Noel.

Es la sexta edici??n que este a??o se llevar?? adelante en el Parque Chacabuco (Av. Asamblea y Emilio Mitre, Comuna 7) del 8 al 23 de diciembre.

El parque estar?? abierto todos los d??as. De lunes a viernes, el horario ser?? de 15 a 20, mientras que s??bados, domingos y feriados el horario ser?? de 10 a 20.

De forma libre y gratuita, este a??o cada familia que visite a Pap?? Noel podr?? llevarse un recuerdo impreso al instante. Adem??s, todo el parque cuenta con sectores para tomarse fotograf??as con duendes, el oso navide??o, la esfera navide??a, el trinero y muchas cosas m??s.

Se realizar??n funciones todos los d??as. Contaremos la historia de los habitantes de la tierra de la Navidad y sus preparativos. Hadas, duendes, carteros, juguetes y ayudantes de Pap?? Noel se preparan para la gran noche y para celebrar todos juntos la magia de la Navidad.

Por primera vez Pap?? Noel saludar?? a los presentes cada d??a al cierre del Parque.

El Parque Navide??o ya est?? casi listo en el Parque Chacabuco. Del 8 al 23 de diciembre, te esperamos en Av. Asamblea y Emilio Mitre para disfrutarlo de lunes a viernes de 15 a 20 horas y s??bados, domingos y feriados de 12 a 20 horas.

Este a??o se incorpora un domo inflable para que chicas y chicos puedan armar la escena navide??a que m??s les guste.

Adem??s se reciben donaciones de juguetes todos los d??as y se podr??n entregar al ingresar al Parque. Luego, distintas ONG participar??n en su recolecci??n y posterior distribuci??n entre los chicas y chicos de la Ciudad y el interior del pa??s.