Vuelve un cl??sico porte??o

Desde hoy al 28 de febrero se viene la una nueva edici??n de Buenos Aires Playa con juegos para toda la familia y espect??culos en vivo en el Parque de los Ni??os (Av. Gral Paz y Av. Cantilo) y el Parque Indoamericano (Av. Escalada y Av. Casta??ares).

Una nueva temporada del Buenos Aires Playa abre este 11 de enero y cerrar?? el 28 de febrero para que??los vecinos puedan??disfrutar del verano en los Parques de los Ni??os e Indoamericano.

Se trata de actividades totalmente gratuitas y este a??o se suma un laberinto gigante y una divertida cancha de f??btol a??reo. A su vez los chicos podr??n jugar en las nuevas canchas de f??tbtol tenis.

Las playas son una propuesta para los vecinos que pasan el verano en la Ciudad, con opciones para todas las edades y los gustos y??funcionan de martes a domingos y feriados de 10 a 20.

Asimismo, las instalaciones cuentan con arena, sombrillas, reposeras, duchas, juegos con agua, inflables para chicos de distintas edades, canchas de futbol y v??ley playero, sectores de lectura, as?? como clases de baile y gimnasia, dos cl??sicos del verano porte??o.

En tanto, viernes, s??bados y domingos se llevar??n a cabo distintos shows de m??sica y espect??culos.
Todos los d??as, los vecinos podr??n disfrutar de clases de gimnasia aer??bica, canchas de v??ley playero, de f??tbol y f??tbol tenis, mesas de ping pong y metegol, juegos l??dicos gigantes y m??s de 500 t??tulos de libros.

Los parques cuentan tambi??n con distintos sectores especialmente dise??ados para los m??s chicos, como la Escuelita de Arena y ??reas para pintar y dibujar. Se destaca la palestra, el armado de bijouter??a y el sector para hacer burbujas. Hay un sector exclusivo para ni??os de 1 a 5 a??os, acondicionado con sombra y juegos acordes a la edad, adem??s de un arenero inflable para que los chicos de 0 a 2 a??os cuenten con un espacio de juego y esparcimiento, disfrutando bajo la sombra los juegos de arena cl??sicos de playa.

Los parques cuentan con estacionamiento para bicis, ba??os qu??micos y estaciones saludables para realizar consultas y chequeos m??dicos.????El Parque de los Ni??os cuenta con un circuito de arborismo y tirolesa de 250 metros.

Se trata de la primera playa urbana de Latinoam??rica y desde su arranque en 2009 ya disfrutaron de ella m??s de 4.500.000 personas.