Llaman a un nuevo ruidazo

Se llevar?? adelante hoy u ma??ana seg??n convocaron legisladores opositores contra el tarifazo. Se realizar?? una marcha de antorchas y un ???Ruidazo Nacional???.


Legisladores porte??os de Unidad Ciudadana llamaron a acompa??ar la movilizaci??n y el reclamo que se realizar?? este viernes por la noche, contra las pol??ticas de ajuste del actual Gobierno.

Ser?? un reclamo contra tarifazos y las medidas de ajuste que erosionan el bolsillo de los ciudadanos , por lo que legisladores del Bloque Unidad Ciudadana de la Legislatura porte??a llamaron a una marcha de antorchas y un ???Ruidazo Nacional??? para este jueves y viernes.

Al respecto, el jefe del Bloque, Mariano Recalde consider?? que ???Cambiemos desoye los permanentes reclamos de la ciudadan??a»

«Por eso estaremos tambi??n acompa??ando el ???Ruidazo Nacional??? que se realizar?? el viernes 11 de enero a las 20 horas???, aclar?? el legislador.

Asimismo, desde Unidad Ciudadana advirtieron que sus ???legisladores y legisladoras estar??n en la Marcha de Antorchas el jueves 10 de enero, a las 18:30, en el Congreso Nacional, en rechazo a los aumentos anunciados para el 2019 en servicios b??sicos y de transportes???.

Cabe recordar que la semana pasada se llev?? a cabo una movilizaci??n similar de importante magnitud en distintos puntos de la Ciudad.