Asociaciones civiles porte??as recibir??n predios

Lo har?? la Legislatura porte??a a trav??s de una nueva audiencia p??blica para debatir una serie de iniciativas que pretende otorgar distintos espacios??a tres entidades espacios por un??plazo de hasta 20 a??os.


La Legislatura porte??a convoc?? a los porte??os a participar de un debate p??blico en el cu??l se pondr??n a consideraci??n una serie de iniciativas para entregarle predios gratuitamente a varias asociaciones civiles.

De esta manera, una de las entidades beneficiadas ser?? Asociaci??n Vecinal ???Parque Lezama???, la cual utiliza el predio para actividades deportivas, recreativas y culturales, en las cuales suelen participar alumnos de escuelas primarias y secundarias.

De esta manera se pretende renovar el permiso de uso a t??tulo precario y gratuito por un plazo de hasta diez a??os.

Tambi??n se buscar?? renovar el permiso por el t??rmino de veinte a??os a la Asociaci??n Civil Guarder??a Comunitaria Leandro N. Alem de Acci??n Social, la cual se dedica a la realizaci??n de actividades de promoci??n y atenci??n de la ni??ez, educativas y culturales.

Por otro lado, se someter?? a consideraci??n la renovaci??n del permiso de uso a t??tulo precario y gratuito por un plazo de hasta quince a??os a la Fundaci??n PRISMA para el desarrollo de j??venes y adultos neurol??gicos.

Quienes deseen participar de las audiencia p??blica que se realizar?? el 13 de marzo podr??n inscribirse hasta el 8 de ese mismo mes, a trav??s de http://www.legislatura.gov.ar/ o personalmente en la Direcci??n General de Gesti??n y Participaci??n Ciudadana de la Legislatura, ubicada en Per?? 160.