Cuatro detenidos por el crimen de Yad??n

Juan Jos?? «El Gitano» Fern??ndez, su cu??ado, su hija y otro familiar son los detenidos por el crimen que dej?? herido al diputado Olivarez y muerto a su asesor. Investigan como m??vil una venganza por cuestiones sentimentales.

El caso del ataque a tiros contra el diputado radical H??ctor Olivares y Miguel Yad??n sum?? hoy tres detenidos. Se trata de??Luis Cano familiar de la esposa de Juan Jos?? «El Gitano» Fern??ndez (42), principal sospechoso para los investigadores.

Anteriormente fueron detenidos Juan Jes?? Fern??ndez -en la localidad entrerriana de Concepci??n del Uruguay-, su hija Stefan??a Fern??ndez Cano -se entreg?? ante autoridades policiales y est?? acusada de encubrimiento. Finalmente se detuvo tambi??n al joven que estaba en el auto desde el que les dispararon a Olivares y Yad??n.

La hip??tesis que se investiga es que Yad??n habr??a enga??ado a la hija de Fern??ndez y que por eso le dispararon.

Veinticuatro horas despu??s del ataque a balazos en el que result?? herido el diputado nacional H??ctor Olivares y fue asesinado el funcionario Miguel Marcelo Yad??n , los investigadores descartan el m??vil pol??tico

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich , asegur?? esta ma??ana que?? «lo importante es que el caso ya est?? dilucidado, ronda a temas personales».