Donda llam?? a «sumar unidad»

«Haremos el aporte desde el lugar que nos toque ocupar???, expres?? la precandidata a jefa de Gobierno de Ampliar.

Los principales dirigentes del espacio pol??tico Ampliar, que impulsa la precandidatura de Victoria Donda a la Jefatura de Gobierno porte??o, participaron de la tercera edici??n del festival cultural A Mover! en el barrio de Boedo.

En este marco celebraron la conformaci??n de la f??rmula presidencial Alberto Fern??ndez ??? Cristina Fern??ndez de Kirchner y se comprometieron a construir la unidad m??s amplia posible en la Ciudad.

???La Ciudad de Buenos Aires se tiene que sumar a la unidad para derrotar a este modelo neoliberal. Es un d??a de esperanza para la Argentina y haremos el aporte desde el lugar que nos toque ocupar???, expres?? la precandidata a jefa de Gobierno de Ampliar, Victoria Donda.

En tanto, el dirigente de Seamos Libres, Jonathan Thea, afirm??: ???Lanzamos Ampliar porque queremos aportar a la unidad nacional m??s amplia posible y porque tambi??n es necesario ganarle a Larreta en la Ciudad».

«Es un desaf??o que tenemos que encarar con el convencimiento de que el PRO no es invencible y de que est?? en nosotros y nosotras construir una propuesta superadora???, a??adi??.

Por su parte, Mat??as Barroetave??a del peronismo porte??o destac??: ???Estamos gratamente sorprendidos con la decisi??n de Cristina Fern??ndez de Kirchner. Alberto Fern??ndez es sin??nimo de unidad y di??logo. Ahora es nuestro turno para, desde Ampliar, sumar a esa unidad???.

Estuvieron tambi??n presentes Andrea Conde (Nuevo Encuentro), Sebasti??n Demiryi (Movimiento Evita), Alexandre Roig (Agenda Argentina), Sonia Lombardo (Seamos Libres), Laura Velasco (Somos), Nicol??s Tauber (PTP), Francisco Cafiero y otros dirigentes.