Robo a metros del Congreso

Todo se produjo en un estacionamiento situado en las calles Sol??s y Alsina, donde tres menores se llevaron una camioneta all?? estacionada. Las c??maras de seguridad registraron el hecho.

Tres delincuentes con armas blancas, ingresaron a robar en plena madrugada a un estacionamiento situado a una cuadra del Congreso de la Naci??n.

Los tres menores, amenazaron y golpearon a un empleado del comercio, se llevaron las llaves de los autos que estaban en el interior del negocio y lograron robar una camioneta, que fue recuperada tras una intensa persecuci??n.

El hecho ocurri?? en un estacionamiento situado en las calles Sol??s y Alsina, barrio porte??o de Monserrat, cuando tres ladrones menores de edad irrumpieron en el lugar y amenazaron con cuchillos al hombre que trabajaba en el comercio y lo golpearon brutalmente para llevarse alg??n veh??culo.

Luego, entraron a la cabina donde se encontraban colgadas las llaves, las tomaron y escucharon que las alarmas sonaron en el primer y segundo piso del establecimiento. Mientras uno hac??a de «campana» y vigilaba al empleado, los otros dos restantes subieron a robar los autos. Lo ocurrido fue registrado por las c??maras de seguridad del establecimiento.

Como no pudieron identificar los veh??culos con sus llaves correspondientes, encontraron una camioneta que ten??a la persiana baja, ya que estaba rota y la llevaron a la fuerza hasta planta baja.Cuando ya hab??an transcurrido varios minutos, decidieron tomar s??lo esa camioneta y se dieron a la fuga.

Tras la retirada, los damnificados hicieron la denuncia ante la polic??a. Efectivos policiales los identificaron mientras escapaban y, durante la persecuci??n, los delincuentes terminaron chocando el veh??culo contra un auto. Como resultado, los tres delincuentes quedaron detenidos.