Las promo de tarjetas llegaron a las ferias

Ahora el Banco Ciudad ofrece promociones en las Ferias de Abastecimiento Barrial porte??as. Las mismas se aplican todos los martes y s??bados.

El Banco Ciudad brinda un descuento del 20% a todos los vecinos para las compras de alimentos realizadas con tarjetas de cr??dito y d??bito de la entidad. El beneficio puede aplicarse en cada puesto de las Ferias de la Ciudad, ya sean de verduras, frutas, carnes, pescados, l??cteos u otros.

Setrata de una promoci??n destinada a las compras en las Ferias Itinerantes de Abastecimiento Barrial (Ferias de la Ciudad – FIAB) de la Ciudad Aut??noma de Buenos Aires.

De esta manera, todos los martes y s??bados, el Ciudad brinda un descuento del 20% a todos los vecinos para las compras de alimentos realizadas con tarjetas de cr??dito y d??bito de la entidad en cada puesto de las Ferias de la Ciudad, ya sean de verduras, frutas, carnes, pescados, l??cteos u otros.

El Banco Ciudad dispuso para los feriantes un conjunto de servicios que incluyeron la apertura gratuita de cajas de ahorro en pesos y la entrega de terminales Posnet bonificadas por un a??o.

El beneficio aplica a cada transacci??n que el cliente realice y en los puestos adheridos que este considere, obteniendo un ahorro de hasta $250 por cada compra efectuada en el d??a.

Las ferias porte??as se ubican en plazas y parques de la Ciudad, en d??as y horarios preestablecidos, y tienen por objetivo asegurar el abastecimiento de productos de la canasta familiar en la mayor cantidad de consumidores y ofrecer alimentos de buena calidad, con variedad y a precios econ??micos