Manifestación por salud pública

Al cumplirse un año de que el Ministerio de Salud de la Nación se convirtiese en a Secretaría, el 21 de septiembre, ATE llama a defender la Salud Pública en a través de un encuentro frente al edificio de 9 de Julio y Moreno.

Frente a una situación de emergencia sanitaria y de recorte permanente, trabajadores nucledos en ATE se manifestarán este sábado 21 de septiembre, en las inmediaciones del edificio de 9 de Julio y Moreno.

Allí realizarán un festival en defensa de la Salud Pública con la presentación de importantes bandas musicales, periodistas y otras personalidades de la cultura.

La idea de dicha movilización es “poner en valor nuestro trabajo en la defensa de las políticas públicas, queremos visibilizar el Ministerio de Salud que queremos”, expresaron en  un comunicado

En este sentido añaden que “por esto que se programarán talleres y charlas de promoción de la salud organizadas por lxs propixs trabajadorxs en temáticas como Aborto, Salud Sexual, Vacunas, Agrotóxicos, entre otros”.

Desde el gremio invitan al público en general, instituciones, organizaciones sociales, barriales, centros culturales y partidos políticos a participar y acompañar a esta lucha .