Manifestaci??n por salud p??blica

Al cumplirse un a??o de que el Ministerio de Salud de la Naci??n se convirtiese en a Secretar??a, el 21 de septiembre, ATE llama a defender la Salud P??blica en a trav??s de un encuentro frente al edificio de 9 de Julio y Moreno.

Frente a una situaci??n de emergencia sanitaria y de recorte permanente, trabajadores nucledos en ATE se manifestar??n este s??bado 21 de septiembre, en las inmediaciones del edificio de 9 de Julio y Moreno.

All?? realizar??n un festival en defensa de la Salud P??blica con la presentaci??n de importantes bandas musicales, periodistas y otras personalidades de la cultura.

La idea de dicha movilizaci??n es «poner en valor nuestro trabajo en la defensa de las pol??ticas p??blicas, queremos visibilizar el Ministerio de Salud que queremos», expresaron en?? un comunicado

En este sentido a??aden que «por esto que se programar??n talleres y charlas de promoci??n de la salud organizadas por lxs propixs trabajadorxs en tem??ticas como Aborto, Salud Sexual, Vacunas, Agrot??xicos, entre otros».

Desde el gremio invitan al p??blico en general, instituciones, organizaciones sociales, barriales, centros culturales y partidos pol??ticos a participar y acompa??ar a esta lucha .