Piden que no se cierre La Canchita

Vecinos de Caballito reclaman que permanezca habilitada la plaza Paysand??, o para los amigos ???La canchita???.

La Comuna 6 dejar?? de brindar el espacio p??blico destinado a los vecinos y estos se muestran?? desconformes con la medida.
Roc??o Cantilo Labanda, vecina de Caballito escribe en su muro:»Hoy estoy triste, muy triste, casi como si estuviera yendo a un funeral, al funeral de la canchita de mi barrio, de Caballito, a esa que tanto me vio re??r, competir, disfrutar, compartir, aprender y unas tantas otras cosas y valores que si alguna vez hiciste deporte me vas a saber entender.
Yo te quiero contar cuales son algunas de las reglas de nuestra canchita:
???Si estas jugando compartimos espacio o logramos acuerdos
???Si estas mirando te invito a que pases a ser un gran espectador
???Si ven??s con peques los podemos incluir y jugamos todos juntos
???Es como un vale todo: vale divertirse, vale re??r, vale hacer nuevos amigos del barrio o de otros lugares, vale aprender y por supuesto vale ense??ar, valen las miradas c??mplices, los chistes, el saludo a los vecinos del barrio que no sabes como se llaman pero que compart??s todos los d??as una sonrisa y un buen d??a, vale compartir el agua en estos d??as de calor y vale pedir agua, vale ayudar a un compa??ero a levantarse del piso o asistirlo si se lastimo, vale cuidar a los peques y a los adultos, tambi??n a los adolescentes , vale jugar por el mero hecho de ser felices y de paso hacemos actividad f??sica que como sociedad sedentaria no nos viene nada mal.
Hoy todos estos valores est??n siendo pisoteados, se est??n olvidando de toda la gente que comparte este espacio, que lo hace propio, y no de uno, sino de nosotros .
Por algunos vecinos que se quejan de ruidos de pelotas esta cancha va a ser transformada en cualquier otra cosa, donde no puedan usarse mas pelotas y no se sienta el ruido de las rejas.
Yo me pregunto, ?? porque nos ponen en contra?
??No es mas f??cil conseguir una red o algo donde la pelota impacte y de esta forma no genere ruido?
??Qu?? es lo que se busca cerrando m??s y m??s lugares p??blicos?
Un espacio p??blico, una canchita como no conozco otra, donde puede ir gente de todas las clases sociales, puede ir quienes se puede dar el privilegio de pagar un club , pero quienes no pueden hacerlo tambi??n tienen acceso a este espacio, acceso al deporte, al juego, al movimiento, algo que esta escrito en nuestras leyes pero no siempre se cumple.
No al cierre de la Plaza Paysand??! No al cierre de la canchita, de nuestra canchita!».