Marcha atr??s con la actividad f??sica

Tras los excesos que se vieron en Palermo los primeros d??as de habilitada la actividad, se anunci?? que en la nueva fase de la cuarentena, se van a restringir las salidas a correr al aire libre.

El jefe de Gobierno porte??o, Horacio Rodr??guez Larreta, anunci?? en las ??ltimas horas que desde el mi??rcoles 1 de julio se va a restringir en la Ciudad la actividad f??sica al aire libre. Sin embargo s???? se mantendr??n los permisos para los paseos recreativos para ni??os y ni??as durante el fin de semana.

Al respecto Larreta sostuvo: «Sabemos que genera angustia. Si bien sabemos que el riesgo al aire libre es menor, entendemos que nunca el riesgo es cero. Restringimos la actividad desde el 1?? de julio». Lo hizo????desde la residencia de Olivos, junto al presidente Alberto Fern??ndez y el gobernador Axel Kicillof, al anunciarse la nueva etapa del aislamiento social, preventivo y obligatorio, a trav??s de un mensaje grabado.

Por otra parte el jefe de Gobierno porte??o aclaro que «s??lo van a funcionar los comercios esenciales. A eso se le suman los bancos y se va a poder mantener el delivery e ir a retirar la comida en los lugares gastron??micos».

«Entendemos que puede generar angustia a los que tengan que volver a cerrar. Agradezco el apoyo al Presidente», dijo para cerrar.