Unas vacaciones diferentes

Las pantallas son durante este receso escolar unas de las mayores atracciones que tienen los m??s peque??os del hogar. Por eso la Ciudad ofrece una serie de actividades para que los ni??os y ni??as puedan recrearse a trav??s de?? este medio.

El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires organiz?? m??s de 500 actividades?? para que las chicas y los chicos disfruten durante estas dos semanas de vacaciones de invierno.

Las mimas se iniciaron el pasado el s??bado 18 de julio y se ir??n sumando nuevas hasta el domingo 2 de agosto. Por eso invitan a los m??s peque??os de hogar a disfrutar 16 d??as plenos con variedad y alto nivel de espect??culos y actividades pensadas para todas las etapas de la ni??ez: de 0 a 3 a??os, 4 a 7 a??os y 8 a 12 a??os.

Se trata de m??s de 500 propuestas para participar desde casa, a trav??s de diversas plataformas digitales y tambi??n en las salidas recreativas, que incluyen teatro, m??sica, artes visuales, literatura, cine, fotograf??a, gastronom??a y mucha diversi??n.

Las actividades podr??n disfrutarse desde los activos digitales de:

El Ministerio de Educaci??n
Planetario Galileo Galilei
Teatro Col??n
Complejo Teatral de Buenos Aires
CC 25 de mayo
Centro Cultural San Mart??n
Museos BA
Usina del Arte
Museo Moderno
Patrimonio BA
Casco Hist??rico BA
Festivales de la Ciudad
Centro Cultural Recoleta
Libro, Bibliotecas y Cultura
Impulso Cultural

En este sentido el Ministerio de Desarrollo Humano y H??bitat junto con Arte en Barrios que trabaja para acercar la cultura a todos los barrios de la Ciudad.

Todas estas cuentas estar??n activas como escenarios digitales de una programaci??n dise??ada en funci??n de las necesidades e intereses de cada etapa de la ni??ez. Habr?? m??sica en vivo, conciertos, audiogu??as, streaming de obras, recorridas virtuales, talleres, encuentros participativos a trav??s de Zoom, charlas y relatos para pensar, educarse, entretenerse y sobre todo, emocionarse.