La Ciudad sigue sumando ferias

Lo?? bueno de esta reapertura es que estos lugares de abastecimiento barrial permiten la compra al aire libre haciendo m??s seguro abastecerse de mercader??a.

El Ministerio de Espacio P??blico e Higiene Urbana porte??o inici?? la cuarta etapa de apertura de ferias barriales alcanzando un total de 24 nuevos emplazamientos con el objetivo de llegar a los??164 .

De esta esta manera, son 30 los nuevos puestos que, a diferencia de las Ferias Itinerantes que ya estaban funcionando, ocupar??n ??nicamente el carril de estacionamiento y mirar??n hacia la vereda. De esta forma, el tr??nsito vehicular quedar?? permitido y los vecinos circular??n por la vereda.

Clara Muzzio ministra de Espacio P??blico e Higiene Urbana porte??a, indic?? al respecto:?????Seguimos ampliando la cantidad de ubicaciones de las ferias barriales para que los vecinos y vecinas de la ciudad puedan realizar sus compras cerca de su casa y de manera segura???.

As??, las ferias contar??n con un punto de ingreso y otro de salida. Ambos estar??n regulados con el objetivo de limitar la cantidad de personas y garantizar el distanciamiento social. Adem??s, todas funcionar??n con el protocolo y las medidas de higiene correspondientes para evitar la propagaci??n del virus.

Las nuevas locaciones funcionar??n de 8 a 14 en los siguientes d??as y ubicaciones:

Lunes: FIAB 24: Ayacucho 700 entre Viamonte y Av. C??rdoba, Balvanera.

Martes: FIAB 09: O??Higgins 2600 entre Manuel Ugarte y Roosvelt, Plaza Alberti, Belgrano.

Jueves: FIAB 07: Habana 300 entre Helguera y Argerich, Plaza Martin Rodr??guez, Villa Pueyrred??n.

Viernes: FIAB 03: Larsen 2400 entre Gral. Jos?? Gervasio Artigas y Zamudio Plaza Leandro N. Alem, Villa Pueyrred??n.

S??bado: FIAB 29: Virrey Arredondo 3500 entre Delgado y Av. ??lvarez Thomas, Colegiales.

Domingo: FIAB 12: Medrano 1400 entre El Salvador y Costa Rica, Plaza Unidad Latinoamericana, Palermo.