Vuelve la Feria Vegana

Ser?? este fin de semana de 13 a 20 en el Mercado de las Pulgas, Av. Dorrego 1650, con todo protocolo correspondiente a la situaci??n.

El Ministerio de Espacio P??blico e Higiene Urbana porte??o anunci?? que este fin de semana se reabre la Feria Vegana. La misma ser?? este s??bado y domingo de 13 a 20, en el Mercado de las Pulgas.

Clara Muzzio, ministra de la cartera, indic?? al respecto:?????Continuamos brind??ndole a los vecinos distintas opciones para que puedan comprar productos de calidad, saludables y a buen precio de forma segura en el espacio p??blico. Adem??s, los invitamos a recorrer este Mercado que es un punto de inter??s tan caracter??stico del barrio de Colegiales???.

Esta edici??n ser?? la d??cima de la Feria Vegana y se llevar?? a cabo cumpliendo con el protocolo de seguridad e higiene implementado en todas las ferias que funcionan al d??a de hoy en la Ciudad.

A diferencia de otras oportunidades solamente se vender??n los productos en modalidad take away. Es decir, los visitantes podr??n comprar en el mercado pero no consumir dentro del mismo.

A su vez, quienes se acerquen encontrar??n 20 stands con productos 100% veganos de diferentes emprendedores, y tambi??n refugios con animales rescatados, talleres de cocina, charlas de nutrici??n y shows en vivo.

El acceso a la feria ser?? libre y gratuito, y en todos los puestos se aceptar?? Mercado Pago y, en algunos tarjetas de d??bito.

Por su parte, respecto a las medidas de seguridad e higiene, en la feria habr?? puntos ??nicos de ingreso y egreso, se??alizaci??n para establecer distancias en las filas, higiene de manos al ingresar y al salir, control de temperatura, distanciamiento de 1,5 metros entre los puestos, e inspectores.

Cabe destacar que, la Feria Vegana comenz?? a realizarse en el 2019 en distintos barrios de la Ciudad, y en el Mercado de las Pulgas es la cuarta vez que se desarrollar??.