Larreta positivo

El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires dio positivo a COVID-19 seg??n inform?? en sus redes sociales. Se hizo el test tras tener s??ntomas luego de volver de la Costa Atl??ntica.

El jefe de Gobierno porte??o, Horacio Rodr??guez Larreta, anunci?? este mi??rcoles que est?? enfermo de COVID-19 tras haber participado de un asado en Caril??. La noticia se dio a conocer cuando se analizan eventuales restricciones a la circulaci??n de personas ante el incremento de casos en la Ciudad.

En sus redes socialesLarreta i9ndic?? que comenz?? a sentir s??ntomas compatibles con la enfermedad luego de pasar unos d??as de vacaciones en la Costa Atl??ntica.

«Como tuve dolor de cabeza, decid?? no esperar e hisoparme. Hoy el resultado dio positivo. Estoy bien en casa. Por favor sigamos cuid??ndonos y, ante el primer s??ntoma o a la vuelta de las vacaciones, hag??monos el test», asever?? en sus redes sociales.

En las pr??ximas horas el mandatario porte??o debe participar en un encuentro virtual del presidente Alberto Fern??ndez con los gobernadores de los distintos distritos del pa??s para evaluar medidas que frenen el avance de la pandemia.

Fern??ndez manifest?? a principios de la semana su preocupaci??n por el aumento de los contagios y advirti?? que ???el riesgo de que todo vuelva a paralizarse existe???.

En las ??ltimas 24 horas se notificaron en Argentina 13 mil 790 nuevos casos de COVID-19, un registro similar a los de octubre, cuando la pandemia estaba lejos de ceder.

Los porte??os ya comenzaron a vacunarse y los primeros que est??n siendo vacunados son los profesionales de la salud.