Salidas culinarias en la Ciudad

Este fin de semana la «Feria Vegana» estar?? en el Mercado de Pulgas, mientras que ???BA Market??? se ubicar?? el s??bado en Parque Chacabuco y el domingo en Parque Rivadavia. En tanto, ???Sabe la tierra??? continuar?? hoy en Almagro; el s??bado en Plaza Colombia y el domingo en Plaza Irlanda, Parque Saavedra y Plaza Congreso. Todas con entrada libre y gratuita.

El Ministerio de Espacio P??blico e Higiene Urbana de la Ciudad informa las locaciones donde estar??n disponibles las ferias ???Vegana???, ???BA Market??? y ???Sabe La Tierra??? este fin de semana. Las mismas se pueden visitar con entrada libre y gratuita.

«Feria Vegana» estar?? este s??bado de 16 a 23 y el domingo de 16 a 22 hs en el Mercado de Pulgas (Av. Dorrego 1650).

???BA Market» estar?? disponible de 16 a 23 hs este s??bado en Parque Chacabuco (Av. Asamblea y Emilio Mitre) y el domingo en Parque Rivadavia (Av. Rivadavia 4950).

«Sabe la Tierra??? se ubicar?? el viernes en Almagro (Av. La Plata y Av. Rivadavia) de 14 a 20, el s??bado en Plaza Colombia (Isabel La Cat??lica y Pinz??n) de 16 a 23 hs, y el domingo en Plaza Irlanda (Alte. Segu?? 900) de 8 a 14, Parque Saavedra (Garc??a del R??o 3200) de 8 a 14, y en Plaza Congreso (Av. Rivadavia 1600) junto al Monumento de los dos Congresos, de 17 a 22 hs. Una fotogaler??a muestra donde ya estuvieron.

Feria Vegana
??? Fechas confirmadas: S??bado 6 y domingo 7 de febrero
??? Ubicaci??n: Mercado de las Pulgas.
??? Direcci??n: Av. Dorrego 1650, entre General Enrique Martinez y Concepci??n Arenal. Colegiales, comuna 13.
??? Horario: 16 a 23 hs (s??bado) y 16 a 22 hs (domingo).
??? Espacio de apertura: Se desarrollar?? dentro del play??n del Mercado de Pulgas. La feria no contar?? con alimentos preparados para consumir en el momento, sino que se podr??n comprar bajo la modalidad take away.
??? Protocolo de salud: En la feria habr?? puntos ??nicos de ingreso y egreso, se??alizaci??n para establecer distancias en las filas, higiene de manos al ingresar y al salir, control de temperatura, distanciamiento de 1,5 metros entre los puestos, inspectores recorriendo la feria, entre otras medidas.
??? Acceso: libre y gratuito.
??? M??todos de pago: En todos los puestos aceptan Mercado Pago y, en pocos tarjetas de d??bito.

Feria BA Market
??? Fechas confirmadas: 6 y 7 de febrero.
??? Ubicaci??n: Parque Chacabuco (s??bado) y Parque Rivadavia (domingo). Caballito, comunas 7 y 6.
??? Direcci??n: Av. Asamblea entre Emilio Mitre y V??ctor Mart??nez (Parque Chacabuco) y Av. Rivadavia 4950 (Parque Rivadavia).
??? Horario: 16 a 23 hs.
??? Modalidad: La feria no contar?? con alimentos preparados para consumir en el momento, sino que se podr??n comprar bajo la modalidad take away.
??? Productos a la venta: Aceites, bebidas sin alcohol, cereales y semillas, especias, frutos secos, frutas y verduras, delicatessen, harinas y derivado, hongos y g??rgolas, infusiones, legumbres, l??cteos, panificados, mermeladas y dulces, flores con fines gastron??micos, pastas, productos funcionales, plantas arom??ticas, snacks, productos aptos para cel??acos.
??? Acceso: libre y gratuito.
??? M??todos de pago: En todos los puestos aceptan Mercado Pago y, algunos tarjetas de d??bito.

Feria Sabe la tierra
??? Fechas confirmadas: 5, 6 y 7 de febrero.
??? Ubicaci??n: Almagro (viernes), Plaza Colombia (s??bado) y Plaza Irlanda, Parque Saavedra y Plaza Congreso (domingo), comunas 5, 4, 6 y 3. ??? Direcci??n: Av. La Plata y Av. Rivadavia (viernes), Isabel La Cat??lica y Pinz??n (s??bado) y Segu?? 900, Garc??a del R??o 3200 y Av. Rivadavia 1600 (domingo).
??? Horario: 14 a 20 (viernes); 16 a 23 (s??bado); 8 a 14 Plaza Irlanda y Parque Saavedra y 17 a 22 Plaza Congreso (domingo)
??? Modalidad: A diferencia de ediciones anteriores, todos los productos que se encuentran en la feria son para llevar. Por el momento, la venta de «comida elaborada» est?? suspendida por el contexto de pandemia.
??? Productos a la venta: Frutas y verduras agroecol??gicas, panificados y reposter??a integral, frutos secos agroecol??gicos, quesos artesanales, huevos de campo, miel agroecol??gica, aceite de oliva, jugos y bebidas naturales, productos de almac??n saludable, comida macrobi??tica, vegana, sin tacc y saludable. Cosm??tica natural. Objetos de dise??o realizados con material reciclado como juguetes realizados con material de descarte, lapiceras ecol??gicas, l??pices plantables, portacelulares y vajilla de barro artesanal.
??? Acceso: libre y gratuito.
??? M??todos de pago: En todos los puestos aceptan Mercado Pago y tarjetas de cr??dito y d??bito